Promoción del cooperativismo


Plataforma on-line


Objetivos:

* Elaborar propuestas cooperativas de proyectos de emprendimiento
* Consolidar una red para el desarrollo de sinergias entre proyectos


Temas de formación:

* Proyectos colaborativos
* Aspectos normativos, sociales y económicos de las cooperativas
* Modelos de economía social
* Viabilidad económica de los proyectos y planes de negocios
* Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)


Ediciones:

IV Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad en el ámbito rural celebradas en octubre de 2019 (subvencionadas por la Diputación de Castellón).

Programa 2019

III Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad y la responsabilidad social celebradas en septiembre de 2018 (subvencionadas por la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana).

Programa 2018

II Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad y la responsabilidad social celebradas en octubre de 2017 (subvencionadas por la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana).

Programa 2017

I Jornadas de promoción del cooperativismo como herramienta sostenible para la empleabilidad  celebradas en septiembre de 2016 (subvencionadas por la Diputación de Castellón).

Programa 2016


Financian:

* Diputación de Castellón (Servicio Promoción Económica y Relaciones Internacionales): Ayudas económicas para acciones innovadoras de fomento de empleo, emprendimiento y promoción económica
* Generalitat Valenciana (Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación): Subvenciones destinadas a asociaciones, fundaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana, para la realización de actuaciones relacionadas con la formación y divulgación en materia de responsabilidad social