Somos


Somos un equipo inquieto con ganas de compartir y vivir procesos participativos y cooperativos, y sobre todo somos personas que sueñan el presente para abrir nuevos caminos.


Diego:

“Tras años buscando, lleno de sueños, un lugar donde desarrollarme personal y profesionalmente, he encontrado un sitio donde se conjugan todas las cosas que amo, la naturaleza, personas que trabajan con corazón desde el desarrollo de lo local y la economía social, con un profundo respeto por la naturaleza… la posibilidades se conectan en un proyecto muy bello… y yo aportando lo que se de mi mismo, y de mi experiencia vital.”

Grégory:

“Tras nueve años en Perú trabajando en proyectos de gestión colectiva del territorio y de los recursos naturales, decidí instalarme con mi familia en España en 2014, con el objetivo de ser “actores” de un proyecto de desarrollo rural local.”

Raquel:

“Soy “Aprendiz de to y maestra de na”.  Me gustan las sierras y sus gentes. Pienso que la mejor manera de aprender es haciendo (y deshaciendo). Buscando una vida buena, llegué con mi familia a Almedíjar, y aquí me gustaría quedarme.”

Jorge:

“Un accidente en la montaña me hizo reorientar parte de mi vida. A partir de entonces cambié soñar por hacer y esperar por actuar. Sentir en lugar de pensar me hace feliz”

Víctor:

“Enamorado de la Sierra de Espadán, donde vivo y se hunden mis raíces. De ideas libertarias y antidesarrollistas. En el día a día trato de ser coherentes con ellas, que no es poco…”